Fundación DRECCA ARUBA

El propósito de la  Fundación DRECCA ARUBA es realizar proyectos sociales y culturales que contribuya al fomento de la solidaridad, el progreso y el bienestar de los colombianos que residen en la isla de ARUBA

Integración Social

Reconocemos el trabajo constante de aporte a la construcción de etnicidad, a través de políticas públicas, que permitan aportar soluciones, con fundamento en lo económico, social, ambiental y político; reflejado en planes de desarrollo y la cooperación local, regional, nacional e internacional.

Desarrollo Comunitario

Para la organización es fundamental el cambio generacional en asumir las responsabilidades de liderazgo en el movimiento Afrodescendientes en defensa de sus derechos. Procuramos su orientación, formación y capacitación, no solamente hacia el aprecio de los valores afroarubanos.

Arte, Cultura y Salud

Queremos ejecutar proyectos de capacitación que ayuden a la profesionalización de los colectivos vulnerables y en riesgo de exclusión. Buscamos la consolidación de procesos locales y nacionales de empoderamiento y fortalecimiento de la juventud afroarubanos.

.